viernes, 30 de enero de 2015

La Princesa Que Legó en Invierno. - Chrsitine Rimmer.



 










Título: La princesa que llegó en invierno.

Autor: Christine Rimmer.

Editorial: Harlequín.

N° de Páginas: 85.



Un princesa llamada Belle ha llegado con un bebéy además acompañada de su prima Charlotte y su guardespalda Marcus a Elk Creek, Montana y ha venido decidida a encontrarse con el Preston McCade.
Belle tiene una secreto que debe contarle a Preston pero increíblemente aunque sus realidades son distintas se ha de encender esa chispa entre los dos.
Ella no le ha contado nada y el sentimiento crece y sabe que cuando le diga la verdad todo se arruinará, entonces...¿Qué le querrá decir Belle a Preston? ¿Logrará separarlos?.

Hola ! Me estoy sorprendiendo porque estoy como en una racha de libros románticos y eso no es normal, bueno aunque a decir verdad, no soy muy normal, tampoco así como de uff que bruto que normal es pero si se me escapa alguna que otra rareza. 
Pero bueno todos tenemos algo de raros. Y como milagro les reseñaré sobre un libro romántico que he leído en estos días, y la verdad antes de entrar de lleno en su contenido  debo decir que su título es muy literal, enserio, muy muy literal :/ y eso no me agrado mucho porque me gusta eso del misterio, pero bueno mi pasión por los libros me dijo " léelo" y le obedecí.
Diré que es un libro que es muy directo, no tan descriptivo, además de ser una historia corta, pero aún así tiene un buen contenido, una linda historia. Talvez muchos piensen en la historia trillada de amor y ha decir verdad no se equivocan pero, lo digo enserio, no es tan metafórico es directo, pudiera ser demasiado.
Los personajes son muy bellos y cada uno con una historia diferente, y esto es obvio, considerando que Preston es un ranchero de Elk Creek y Belle es una PRINCESA, raro sería que sus vidas fueran iguales, pero los sentimientos  que ambos expresan son tan claros que llegas a sentirlos ( Tan lindo) pero Preston no cree ser lo suficiente para Belle y se deja caer en una mentira que él mismo se invento, y la verdad que coraje porque no puede entender que lo es si ella se lo ha dicho, Hombre Necio -_-.
Y la manera en la que recapacita es un poco rara y un poco tontilla, pero nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Esperemos que Preston recapacite pronto, POR FAVOR!. 
Es un libro bastante enternecedor porque el personaje que une toda la historia es Ben, un baby, bastante lindo al parecer y que aún siendo tan pequeño sufre pero también se rie y su felicidad se contagia.
Aunque suene y sea un poco la típica historia, hay algunos pequeños detalles que pueden hacerla una historia con algo especial.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D