domingo, 15 de febrero de 2015

Donde los árboles cantan.- Laura Gallegos












Título: Donde los árboles cantan.

Autor: Laura Gallegos.

Editorial:  Grupo SM

N° de Páginas:  477




Viana es una chica de buena clase social que pronto se casará con el chico de sus sueños, Robian,el amor ideal. Pero las cosas no permanecerán así, un grupo bárbaro ha atacado el reino y tanto su amado como su padre se han marchado a la guerra. Ella se ha quedado sola, a excepción de su dama de compañía Dorea, quien la ha cuidado desde pequeña y la salvará de la vida que le espera a manos de los bárbaros.Su vida dará un cambió radical y se dará cuenta de lo que es en verdad la vida.
Vivirá experiencias diferentes a lo que siempre se había imaginado en lugares a los que no pensaba explorar. Seremos testigos de la transformación de Viana al igual que una historia de amor puro y verdadero. ¿Será Robian quien la salvará como en los cuentos de hadas? o ¿esta vez será diferente?


Quiero empezar por algo un poco más superficial aunque no del todo, diré que... AMO LA PORTADA DE ESTE LIBRO, es tan bella, los rasgos de la chica que aparecen son tan hermosos y genuinos, es casi imposible que no te llame la atención. Pero no leí el libro por eso, lo leí porque en la contraportada hubo un comentario acerca de este libro que me cautivo y me llamó muchísimo la atención y es... no lo recuerdo muy bien pero decía algo sobre "una historia con caballeros en apuros y doncellas al rescate" y eso suena padre y la verdad no me equivoqué.
El libro te transporta a esa etapa donde hay caballeros y doncellas, donde hay duques y príncipes y muchos de ellos guapos hahaha Un tiempo que para mí es agradable y que tenía mucho sin leer. 
Viana de Rocagris es hija de un ¿duque? creo y pues tiene un puesto social muy respetable. Y como toda doncella sueña con el amor de su vida. y al parecer lo tiene, Robian de Castelmar, ( A para nombrecitos xp ) Y ahora ya es la prometida de él, pero que emoción, aunque como todos sabemos lo bueno dura muy poco muajajaja ( risa malvada). El libro me lo prestó un amigo, Victor, (muchas gracias) y me dijo que terminaría odiando a ese chico, Robian, y la verdad no terminé odiándolo recapacité en el último capítulo pero vaya que quería sacarlo del libro y golpearlo, pero bueno, el enojo me hace viejita pronto así que no. Volviendo a Viana , al principio se ve como si fuera una chica tonta pero saca una fuerza en el interior que desata a una chica fuerte y feroz y la transforma en algo diferente.
Nunca se han imaginado vivir que esa época, la verdad era mi sueño de pequeña y me quejaba con el mundo por no vivir en un reino en donde el príncipe se casará conmigo, es decir quería la historia de cenicienta con la suerte de cenicienta, pero la vida es cruel. Viana tenía muchas comodidades y prácticamente no sufría de nada pero después, ohh dios pasó a sólo necesitar lo necesario para subsistir.
Bueno, el reino es atacado y sometido por los bárbaros ya que las fuerzas del reino no resistieron y se hace todo un caos, se quitan tierras, muchos soldados caídos y doncellas entregadas como objetos cualquiera, algo casual, pero Viana se ha de liberar y tratar de luchar. Es una super historia llena de inmadurez. acciones, rescates, batallas y ÁRBOLES QUE CANTAN.
El gran bosque un lugar donde nadie quería entrar porque lo que cuentan de el es tenebroso. Viana debe de entrar, talvez lo haga o tal vez no.
En el libro les adelantaré que la chica está enamorada y vive un amor tan lindo que no te das cuenta a partir de cuando comenzó. Es tan enternecedor y bello que podría hacerte llorar, si eres sensible. Tal vez sea de Robian o tal vez no, te recomiendo leerlo. 
Ohh lo olvidaba, su final es muy lindo, fue algo tan triste pero a la vez tan "sensible". Algo fantástico, un final de cuento aún así.

 Fue algo difícil porque siento que un 3 es muy poco pero un 4 tal vez lo sobrepase un poco así que en sí sería un 3.5 de 5

2 comentarios :

  1. He escuchado de este libro tan buenas criticas que lo fui a comprar pero oh sorpresa aca en colombia no lo venden. Me gusto tu reseñas espero que tu blog siga creciendo.
    Nos leemos
    besos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! A mi me lo presto un amigo y fue una historia épica.
    Saluditos con mucho amors! haha <3

    ResponderBorrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D