sábado, 14 de marzo de 2015

In My Mailbox #1 Ojalá fueran mios todos :(

Hola bellos lectores :) <3 Hoy vengo muy feliz porque. 1) Una amiga ganó como reina del Carnaval en mi ciudad (lágrimas de felicidad) 2) Por fin tuve tiempo para un respiro, aunque fuese mínimo, 3) Una nueva entrada *-*
Hoy haré IMM ( En el título el significado) que consiste en enseñar los libros que han llegado a mis manos por magia del señor, jaja okno, el punto es que han llegado a mis manitas ya sean comprados, prestados, rentados, etc. Y sin más preámbulo aquí mi IMM: ---->

Me siento tan feliz por tener libros por leer que están en mi estante, al menos temporalmente :( pero también me siento triste porque sé que no son míos :'(  La mayoría son de la mini biblioteca de una tía y otro me lo ha prestado un amigo ( Ya se enterarán quien fue y cual libro ;) Pero en mi mente está que poco a poco iré agrandando mi "colección"  Pero dejando todo esto de lado, es bellísimo tener cosas por leer y que esos sólo son parte de una pequeña, pequeñísima , de verdad pequeña, lista de libros por leer. Algunos recomendación, otros antojo. Vamos con todo y por todo. * Espero y la escuela y mis bellos profesores me lo permitan :/ *

Y pues, empecemos por el orden en que están en la fotito:


1)Firmin- Sam Savage.
Este libro, talvez lo notarán en la portada, es como infantil pero por una extraña razón me llamó la atención y leí la reseña y pues,  pensé.... " No se ve tan mal."" Las lecturas infantil es tienen más mensajitos" "Leer algo a nada es mejor" Y lo tomé de la librería de mi tía ( tía te adoro y también a tu mini biblioteca) Ya con el libro en mi casa me di cuenta que podría ser un buen libro para empezar el hábito lector de mi hermana. Y al principio lo parecio pero creo que se quedó paralizado. * Paciencia Paola Paciencia* 

2) El Retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde. 
Este es el libro que actualmente leo y pues es un bonito y gran clásico. Antes de decirles lo que me ha pasado con este libro, les aclararé que-......... este libro no tiene nada de que ver con 50 sombras de Gray, lo único parecido es el apellido y ya, lo comento porque me han hecho esta pregunta muchas personas. Dejando eso claro.... Con este libro me han pasado mil y una cosa, creo que el destino se empeña en evitar que lea este libro. Y aunque suene a exageración, ohh por Dios, creo que es el libro con el que he durado más tiempo. El libro no es muy grande, talvez un poco complicadito por el léxico, *pero he aprendido unas cosas estupendas,* pero eso ya lo había vivido. Estaba en época de proyectos y exámenes y cuando se acabaron yo, inocentemente, pensé..." Ya podré leer mi libro a gusto" pero.... una verdadera mentira. La vida ha hecho que mis maestros piensen en dejarme más tarea y proyectos desde ya. ;( Pero como sea yo acabo este libro porque lo acabo!

3) La Joven de las Naranjas
Este libro me gustó, en primer lugar, porque tiene una portada mmmmmm, como decirlo, "simple" pero me refiero a que es una portada directa por así decirlo. Además es pasta dura *-* <3 Y cuando leo la contraportada, me ha pillado, se me hizo una trama interesante, hablar y compartir momentos con tu padre aunque este ya este muerto. Sé que suena loco y posiblemente no sea lo que tú y yo imaginamos pero pues, no lo sé. Sentía que el libro me decía.. - a mí, llévame contigo, vamos, anda, si?- Es decir fue tan insistente ya que en varias ocasiones opté por dejarlo pero me convenció.


4) Leal- Veronica Roth
OMG! Cuanto esperé por este libro y aún no lo puedo leer :(  Este hermoso libro me lo prestó mi amigo Victor  Terminé super rápido los otros 2 libros y cuando me enteré de que Four (precuela) había llegado a mi ciudad me volví loca e impaciente por leer este libro. Pero mi compañerito no había leído el libro, y pues como vas a estrenar un libro que no es tuyo antes del propietario, pues no. Así que me armé de paciencia porque, no creo que se disfrute un libro si se presiona, así que mejor leí tejedoras de detinos ( reseña ya publicada ;D ) Y ahora como no he acabado mi libro actual no he tenido oportunidad. Aunque creo que ya me sé el libro. Mi compañerito me bombardeó con spoilers, muchos, bastantes, mi vida se iba destruyendo un poquitin, pero aún lo quiero leer.
Esto va por ti FOUR (personaje y libro). Esperen la reseña de la trilogía pronto guapos ;)
        
    5) Madre que estás en los cielos- Pablo Simonetti.
 Y si piensa que trata sobre religión, como muchos lo imaginaron por el título, según su contraportada, te has equivocado. FELICIDADES. Este libro me cautivó por su trama. Nos plantea una situación difícil para la familia de esta mujer y para la mujer en sí. La verdad, de este libro espero entender a mi madre, no por completo, y saber que es lo piensa y posiblemente lo que no valoro. Pero si no me da eso al menos fue una nueva historia de la cual ser testigo. A DISFRUTAR!!!

6) El Mundo de Sofía -Jostein Gaarder .
Y por último pero no menos importante...... "El Mundo de Sofía" Me fascina pensar que cada uno tiene un mundito, que se hizo por lo que a cada persona le gusta.
La portada del libro me dio curiosidad y más por el "templo griego" Me suena a tanto misterio y a que, posiblemente, sea un libro donde tengamos que averiguar y para esto, estoy super apuntada!!
Además tengo una amiguita que se llama Sofía y me fue imposible no pensar en ella, así que otra motivación más para leerlo. 
En la imagen no se ve, pero este libro está bastante lomudo hahaha.


Si te llamó la atención alguno, escribelo en los comentarios, ( son muy importantes para mi) Ysi tienes alguna sugerencia, es bienvenida. Espero poderlos leer todos y que ninguno me " decepcione"  
Nos vemos lectorsitos! Hasta la próxima entrada (espero y sea pronto) Saluditos a todos <3

2 comentarios :

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D