miércoles, 1 de julio de 2015

Blanca Nieves y el Cazador.- Lily Blake




*Título: Blancanieves y el Cazador.

*Título Original: Snow White & The Huntsman.

*Escrito Por: Lily Blake.

*Ediorial: Punto de Lectura.

*N° de Páginas:  258

Recuerdas el cuento de Blanca nieves que te contaban para dormir? Pues olvidalo porque está historia le da una gran giro a la historia. Ahora Ravenna, la malvada  reina, ha asesinado al rey y ahora ella sola tendrá que gobernar el reino. Pero es un trabajo muy agotador y a Ravenna le está costando lo más importante para ella: la belleza. La única forma de conservar el reino y seguir siendo la más hermosa es conseguir el corazón de la única persona que la supera en belleza, Blancanieves. 
De alguna manera Blancanieves consigue escapar de la prisión en la que la tenían y
 se interna en el Bosque Oscuro. La mala fama de aquel bosque hace que Ravenna busque a la única persona que ha entrado y vuelto del Bosque Oscuro con vida. Así el cazador dirige al hermano y los soldados de Ravenna a través del denso bosque con la promesa de una importante recompensa para él: su esposa volvería a la vida.


Hola lectores de la creación, ¿qué tal tu día? Hoy es un día demasiado tranquilo para mí, lo cual es super raro, (*estoy alerta por si alguien ataca).Está será una reseña breve, creo yo la más breve escrita por mi y para no alargarla más de lo necesario comenzaremos. ALLÁ VAMOS!.....
Para empezar, es el primer libro que leo que se basa en la película, imagina que mi cabeza explotó por esto, ya que jamás de los jamases me lo habría imaginado. Y tengo cierta controversia en el verdadero motivo de haber escrito este libro. ¡The world is crazy!!!!  Pero me recuperé y lo leí, aunque no es lo mismo, puesto que en ocasiones rememoraba las escenas de la película y….. como que no. >.<
Ya pasado el trauma, diré que a mi punto de vista la edición que leí yo, sentía que era un libro hecho en un día y muy apresurado. Aún así el libro no está del todo mal, si no has visto la película lo disfrutarás más que yo :’( Aún con esto, algo que me agradó en el libro y en la película fue el persona de Ravenna, esa reina malvada, de verdad me gustó, su maldad era tan palpable, como iba envejeciendo y se tenía que alimentar de alguna muchacha. Malvada Reina!!!!
Otro personaje que me gustó y que para mi, superaba un poco al cazador era William, el amigo de la infancia de Blancanieves, que trata de rescatarla. Es muy enternecedor que aunque ya han pasado los años y él no tiene la seguridad de que su amiga estuviera viva pero su amistad (o talvez algo más?) sigue luchando por ella y para ella.
No tengo mucho que decir esta vez y eso me entristece un poco pero tengo algo bueno que resaltar sobre el haber leído este libro y fue, que cuenta lo necesario para que no te pierdas y para que todo tenga sentido. Además me aclaró unas duditas que me habían quedado al ver la peli porque eso si, el libro explica un poco más los acontecimientos. En resumen, es un libro corto, fácil de leer, con lo necesario para ser una buena historia y ….. ya.
Tal vez el que yo haya visto la película antes de leer el libro afectó bastante mi punto de crítica. Si a ti te ha gustado el libro super!!! Pero yo voy un poco triste LLLL  Pero yo culpo de mi tristeza a que ya había visto la peli. Ya  he preguntado a varios que  han leído el libro y me dijeron que está muy padre, así que si no tienes nada que leer puedes darle una oportunidad. 



PD. Si te ha gustado el libro y te siente dañado por mi reseña una disculpita, pero a lo mejor este no era el libro perfecto para mi. Además recuerda que sólo es mi opinión alguien más compartirá tu punto de vista J

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D