jueves, 7 de enero de 2016

Feliz Día de Reyes!

Hola a todos! Hoy me paso de rapidito para decirles que ayer fui día de reyes, sé que ya pasó pero mejor tarde que nunca. En mi ciudad se parte la rosca de reyes en familia, y la tradición dice..." quien saque el niño en la rosca pone los tamales para 2 de febrero" El 2 de febrero son las celebraciones de una virgen en mi ciudad y por ello se hace un convivio, por así decirlo. Pues este año, a mí no me han tocado los tamales ni el atole.
 En mi familia, los regalos se entregan solo en navidad entonces, los reyes magos no me trajeron nada :( Bueno, sólo pan :) Espero y hayan tenido muy buen día por lo que fuese. 






 ¿Ustedes hicieron algo este 6 de febrero? ¿Los reyes magos les han traído algo? Adelante...puedes presumirme tus obsequios. 
Nos vemos queridos, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D