lunes, 4 de enero de 2016

Mi Primer Libro del Año + Retos literarios.


Hola, nos volvemos a escribir ;) Lamento no haber hecho entradas para desear Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, pero me tuvieron cocinando y arreglando la casa como a los esclavos en la época de Colón!!! Aún así, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, y si fue tu cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS... Estos días de familia, celebraciones, capitalismo y muchas emociones me he quedado un poco atrás con las actualizaciones del blog pero la culpable es la comida, como le dices que no a la comida!!!! 

He comenzado mi año con... (tambores...) "Una Vacante Imprevista" de J,K Rowling  (aplausos...) tengo ya unos días con él, pero al principio me atrajo, después perdio un poco el encanto y me acaba de volver a atrapar, estoy tira y afloja con este libro, además tuve visitas de familiares de fuera y pues no he podido terminarlo, pero es mi lectura de la semana -- no puede pasar de esta semana--

Bueno aparte de eso, hice un recuento de los libros que leí en 2015, y la cantidad ha sido formidable, pero espero superar el número este año. He checado mi lista de lecturas para 2016 pero me he dado cuenta de que son tantos que tengo como para 2 años. Aun así me he propuesto varios retos literarios que espero poder cumplir.

Mi primer reto lo propone "Solo necesito un Libro" y me encanta. Yo y el inglés apenas comenzamos a hacer amigos y quiero llegar a estar casada con él y otros idiomas :) Así que esto es fantástico. 


Tengo un tiempo desapartada de los clásicos así que planeo un reencuentro con ellos este 2016, por ello me uno al reto de 12 meses 12 clásicos, que espero con mi hipotálamo poder cumplir. Lo olvidaba, este reto lo ha propuesto Océanos de Páginas.


Por último (hasta ahorita) tenemos el reto "Las 4 estaciones" yo lo he visto en La Estantería de Helena pero al parecer es toda una alianza entre ella y otros blogs, en todo caso la propuesto es muy atractiva y podría decirse diferente. Consiste en leer 2 libros por cada estación, en total 8, con diferentes especificaciones (te las dejo abajito de la imagen)

Invierno:
-Un libro con portada blanca*
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título.
Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*
-Un libro que  tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título.

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.*
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título.

Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).*
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título

Ahora dime, ¿Cuál es tu primer libro del año? ¿Te animas a participar en los retos? ¿Cuántos libros hay en tu lista para este 2016?


4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por Seguirme, espero y te quedes y te des vueltas pronto.
      See you! ;)

      Borrar
  2. Hola :D
    la verdad es que el libro no me llama mucho la atención :(
    Saludos y buenos retos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, ya me he pasado por tu blog y he decidido quedarme por él. Ya pronto sabrás mi opinión sobre el libro, espero verte por mi reseña.
      See you ;)

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D